Skip to content

Nueva etapa

1 septiembre, 2010

Queridas y queridos amigos y amigas.  Este post representa una nueva etapa, un punto de inflexión en mi aventura blogera.

Una aventura que he tenido parada unos meses por diversos motivos,  varias circunstancias y acontecimientos que se han acumulado en mi vida.

Entre estos motivos está el inicio, allá por el mes de enero, de un master en “Exclusión, integración y ciudadanía” que me ha tenido totalmente absorbido.

Algunos y algunas de vosotros y vosotras ya sabéis, sobre todo quiénes formáis parte del CIE (Consorcio de Inteligencia Emocional) que habéis colaborado conmigo, que como proyecto de master he iniciado una “investigación sociológica sobre el impacto de las emociones en los procesos de exclusión e inclusión social”, al que he titulado “Emoción y exclusión social, una relación al descubierto”.

Un proyecto al que he dedicado todos mis esfuerzos y tiempos, descuidando otras atenciones importantes, como la familia, aficiones y compromisos.

Por lo que también he aplazado mis escritos en los blogs en los que colaboro, y he suspendido totalmente la actividad en el mío (antes “Ranigami”).  Me he dado un tiempo de reflexión sobre qué quiero  hacer con el blog, sobre mis propósitos personales y de escritura y colaboración en estos medios 2.0

Como podéis apreciar la primera medida ha sido migrar el blog a esta plataforma wordpress animado por las recomendaciones de algunas personas cercanas.  

A quienes agradezco su apoyo, Naiara Pérez de Villarreal (Innobasque) que me ha tutelado pacientemente con su gran amabilidad. Julen Iturbe (Consultor artesano) mi mentor en estas “artes 2.0” junto a Pablo Angulo, allá por el primer trimestre del  2009, Yovani Castro que tanto me animó y me anima a seguir escribiendo, a Olga Gómez por su impulso, a Txus Imaz, a Enrique Sacanell y a todos y todas las que me habéis seguido y leído, y a quienes los haréis en el futuro

Mi pretensión con este blog es compartir con vosotros y vosotras mis reflexiones, conocimientos y experiencias sobre aspectos y temas que me interesan y que están relacionados con  inteligencia emocional, sociología de las emociones y de la vida cotidiana, innovación social, creatividad, en definitiva con todo aquello que represente una búsqueda de la transformación de las personas y de la sociedad.

Y todo esto interrelacionado y distribuido en categorías como reflexiones, fotografía y viajes, proyectos, experiencias, lecturas, eventos….

Os agradezco vuestro cariño, interés y colaboración que me habéis mostrado hasta ahora y el que, a buen seguro, me seguiréis mostrando.  

            Vaya por adelantado mi ofrecimiento de esfuerzo en cumplir con este divertido compromiso,

            Un cariñoso abrazo para todas y todos

2 comentarios leave one →
  1. 2 septiembre, 2010 8:32 AM

    Buena suerte en esta nueva andadura blogera 😉
    Te visitaremos asiduamente y te leeremos muy gustosamente!
    Naiara

    • 2 septiembre, 2010 4:54 PM

      Gracias Naiara
      Ya veo que estás “al quite”.
      Bueno como verás tengo que seguir puliendo esto, pero ya estoy metido en faena y poco a poco iré publicando y dándole forma.
      Gracias a tí por tu ayuda e interés
      un abrazo
      Javi

Responder

